Revista médica certificada especializada en reproducción asistida y embarazo.
FAQs
0
Menú

¿Cómo debe ser la alimentación para regular los problemas de tiroides?

Por Zaira Salvador.
Última actualización: 01/03/2018

La glándula tiroides necesita un adecuado aporte de yodo, selenio y vitaminas para su correcto funcionamiento. Por tanto, será necesario llevar una dieta sana y equilibrada para regular la tiroides, a base de frutas y verduras frescas y pescados ricos en omega-3.

También es muy importante reducir el consumo de alimentos procesados como las patatas fritas y los refrescos, así como la ingesta de azúcar.

Lectura recomendada: Infertilidad femenina por problemas en la glándula tiroides.

 Zaira Salvador
Zaira Salvador
Embrióloga
Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Biotechnology degree en la National University of Ireland en Galway (NUIG) y embrióloga especialista en Medicina Reproductiva con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI)
Número de colegiada: 3185-CV
Embrióloga. Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Biotechnology degree en la National University of Ireland en Galway (NUIG) y embrióloga especialista en Medicina Reproductiva con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI) Número de colegiada: 3185-CV.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.