¿Cómo debe ser la alimentación para regular los problemas de tiroides?

Por Zaira Salvador.
Última actualización: 01/03/2018

La glándula tiroides necesita un adecuado aporte de yodo, selenio y vitaminas para su correcto funcionamiento. Por tanto, será necesario llevar una dieta sana y equilibrada para regular la tiroides, a base de frutas y verduras frescas y pescados ricos en omega-3.

También es muy importante reducir el consumo de alimentos procesados como las patatas fritas y los refrescos, así como la ingesta de azúcar.

Lectura recomendada: Infertilidad femenina por problemas en la glándula tiroides.

 Zaira Salvador
Embrióloga
Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) y especialista en reproducción asistida con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia.
Número de colegiada: 3185-CV
Embrióloga. Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) y especialista en reproducción asistida con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia. Número de colegiada: 3185-CV.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies