Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FAQs
0
Menú

¿Cómo debo conservar Ovaleap?

Por Zaira Salvador.
Última actualización: 10/07/2019

Ovaleap debe conservarse en la nevera dentro de su embalaje original para protegerlo de la luz. Antes de su apertura y durante su periodo de validez que es de 2 años, Ovaleap puede extraerse de la nevera, sin refrigerar de nuevo, hasta un máximo de 3 meses. En este caso, la temperatura de conservación no debe ser superior a los 25ºC.

Una vez abierto Ovaleap después de su primera administración, el cartucho debe mantenerse dentro de la pluma y guardarse durante un periodo máximo de 28 días a una temperatura inferior a los 25ºC. No obstante, es más recomendable guardar la pluma con la medicación en la nevera a una temperatura entre los 2 y 8ºC hasta su nueva utilización.

Lectura recomendada: Ovaleap: administración, precio y efectos secundarios.

 Zaira Salvador
Zaira Salvador
Embrióloga
Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Biotechnology degree en la National University of Ireland en Galway (NUIG) y embrióloga con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI).
Número de colegiada: 3185-CV
Embrióloga. Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Biotechnology degree en la National University of Ireland en Galway (NUIG) y embrióloga con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Número de colegiada: 3185-CV.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.