Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FAQs
0
Menú

¿Cómo está el bebé a las 10 semanas de embarazo?

Por Zaira Salvador.
Última actualización: 06/02/2018

El cuerpo del bebé ya está formado con diez semanas de gestación y se asemeja al de los humanos. Mide entre 3 y 4 cm, tiene una cabeza grande y los brazos y las piernas ya se han alargado. También es posible intuir sus rasgos faciales: se han formado los ojos aunque están cerrados por los párpados, la nariz es más prominente y las orejas y la boca también se han formado. Por último, el bebé ya puede mover sus extremidades y abrir y cerrar las manos.

Lectura recomendada: Semana 10 de embarazo: el feto empieza a moverse.

 Zaira Salvador
Zaira Salvador
Embrióloga
Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Biotechnology degree en la National University of Ireland en Galway (NUIG) y embrióloga con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI).
Número de colegiada: 3185-CV
Embrióloga. Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Biotechnology degree en la National University of Ireland en Galway (NUIG) y embrióloga con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Número de colegiada: 3185-CV.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.