Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FAQs
0
Menú

¿Cómo está el bebé a las 10 semanas de embarazo?

Por Zaira Salvador.
Última actualización: 06/02/2018

El cuerpo del bebé ya está formado con diez semanas de gestación y se asemeja al de los humanos. Mide entre 3 y 4 cm, tiene una cabeza grande y los brazos y las piernas ya se han alargado. También es posible intuir sus rasgos faciales: se han formado los ojos aunque están cerrados por los párpados, la nariz es más prominente y las orejas y la boca también se han formado. Por último, el bebé ya puede mover sus extremidades y abrir y cerrar las manos.

Lectura recomendada: Semana 10 de embarazo: el feto empieza a moverse.

 Zaira Salvador
Zaira Salvador
Embrióloga
Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Biotechnology degree en la National University of Ireland en Galway (NUIG) y embrióloga especialista en Medicina Reproductiva con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI)
Número de colegiada: 3185-CV
Embrióloga. Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Biotechnology degree en la National University of Ireland en Galway (NUIG) y embrióloga especialista en Medicina Reproductiva con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI) Número de colegiada: 3185-CV.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.