Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FAQs
0
Menú

¿Cómo puedo saber las probabilidades que tengo de que mis embriones lleguen a blastocisto?

Por Dra. Carmen Ochoa Marieta.
Última actualización: 28/08/2018

Desde el punto de vista clínico las mujeres jóvenes y sin patología, tienen mas probabilidades de tener embriones que lleguen a blastocisto y desde el punto de vista del laboratorio aquellos embriones de buena calidad que cumplen correctamente con los tiempos de división celular y mantienen una morfología perfecta en su desarrollo temprano, también tienen mas probabilidades de llegar a blastocisto.

Lectura recomendada: Cultivo de embriones en el laboratorio de fecundación ‘in vitro’ (FIV).

Dra. Carmen Ochoa Marieta
Dra. Carmen Ochoa Marieta
Ginecóloga
Licenciada en Medicina por la Universidad del País Vasco, con doctorado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Murcia. Actualmente dirige la Unidad de Reproducción Asistida del Centro de Estudios para la Reproducción (CER SANTANDER) en Santander y la Unidad diagnóstica de Medicina de la Reproducción en Bilbao.
Número de colegiado: 484805626
Ginecóloga. Licenciada en Medicina por la Universidad del País Vasco, con doctorado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Murcia. Actualmente dirige la Unidad de Reproducción Asistida del Centro de Estudios para la Reproducción (CER SANTANDER) en Santander y la Unidad diagnóstica de Medicina de la Reproducción en Bilbao. Número de colegiado: 484805626.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.