¿Cómo puedo saber si el embrión ha implantado? ¿Hay síntomas?

Por Sara Salgado.
Última actualización: 09/08/2018

Para saber si ha habido implantación, se debe hacer una prueba de embarazo. Es necesario esperar, o bien unos 15 días desde la ovulación, o bien hasta que tenga lugar un retraso de la regla, para que el resultado de dicha prueba sea fiable.

La mujer también puede presentar síntomas de embarazo como el sangrado de implantación.

Puedes consultar este artículo para saber más sobre los síntomas que pueden aparecer tras la implantación embrionaria: Síntomas de implantación.

Lectura recomendada: ¿Qué es la implantación del embrión y cuándo se produce?.

 Sara Salgado
Embrióloga
Graduada en Bioquímica y Biología Molecular por la Universidad del País Vasco (UPV/EHU), con Máster en Reproducción Humana Asistida por la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Título de Experto Universitario en Técnicas de Diagnóstico Genético por la Universidad de Valencia (UV).
Embrióloga. Graduada en Bioquímica y Biología Molecular por la Universidad del País Vasco (UPV/EHU), con Máster en Reproducción Humana Asistida por la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Título de Experto Universitario en Técnicas de Diagnóstico Genético por la Universidad de Valencia (UV).
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies