¿Cómo puedo saber si tengo epididimitis?

Por Sara Salgado.
Última actualización: 22/11/2016

El signo más común de epididimitis es el dolor en uno de los testículos. También es común que haya inflamación testicular, enrojecimiento, dolor al orinar o sangre en la orina. Ante molestias o síntomas de este tipo es recomendable consultar con el médico.

Lectura recomendada: Infecciones del líquido seminal: orquitis, epididimitis y prostatitis.

 Sara Salgado
Sara Salgado
Embrióloga
Graduada en Bioquímica y Biología Molecular por la Universidad del País Vasco (UPV/EHU), con Máster en Reproducción Humana Asistida por la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Título de Experto Universitario en Técnicas de Diagnóstico Genético por la Universidad de Valencia (UV).
Embrióloga. Graduada en Bioquímica y Biología Molecular por la Universidad del País Vasco (UPV/EHU), con Máster en Reproducción Humana Asistida por la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Título de Experto Universitario en Técnicas de Diagnóstico Genético por la Universidad de Valencia (UV).
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.