¿Cómo puedo saber si tengo un embarazo de gemelos o mellizos en la semana 10?

Por Zaira Salvador.
Última actualización: 06/02/2018

Lo más recomendable es hacer una ecografía de ultrasonido para poder ver el número de sacos gestacionales y fetos que hay. También será posible escuchar el latido de dos fetos en la ecografía.

Por otra parte, las mujeres con embarazo múltiple notan un mayor aumento de peso al llegar a la semana 10, así como la elevación de la parte inferior del vientre. Los síntomas también suelen ser más notorios que en el resto de mujeres: pechos más sensibles, más náuseas, etc.

Lectura recomendada: Semana 10 de embarazo: el feto empieza a moverse.

 Zaira Salvador
Embrióloga
Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) y especialista en reproducción asistida con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia.
Número de colegiada: 3185-CV
Embrióloga. Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) y especialista en reproducción asistida con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia. Número de colegiada: 3185-CV.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies