Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FAQs
0
Menú

¿Cómo se debe elegir la agencia de vientre de alquiler?

Por Andrea Rodrigo.
Última actualización: 30/01/2017

Es importante que el personal de la agencia nos trate como queremos, es decir, nos dé confianza. Deben ser capaces de responder todas nuestras consultas sobre el proceso y conocer los detalles de la legislación del país donde vayamos a realizar el tratamiento.

El precio que oferten también es un punto a considerar, aunque, lo principal es que nos sintamos a gusto con su trabajo.

Lectura recomendada: La gestación subrogada – Agencias y países de destino.

 Andrea  Rodrigo
Andrea Rodrigo
Embrióloga
Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) con Máster Universitario en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida, impartido por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Postgrado de Experto en Genética Médica.
Embrióloga. Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) con Máster Universitario en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida, impartido por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Postgrado de Experto en Genética Médica.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.