Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FAQs
0
Menú

¿Cómo se define a la receptora de óvulos?

Por Zaira Salvador.
Última actualización: 14/09/2018

La receptora de óvulos es la mujer que, por ausencia de óvulos válidos en su cuerpo, necesita de otros gametos femeninos de una mujer anónima que, de forma altruista, se los ceda al realizar una donación de óvulos.

Cabe destacar que la ovodonación es un tratamiento que se hace realidad gracias a la existencia de otras mujeres que, cumpliendo todos los requisitos para hacer la donación, están dispuestas a someterse al tratamiento de estimulación ovárica y punción folicular para la extracción de los óvulos, con el único fin de ayudar a otras parejas a cumplir su deseo de ser padres.

Lectura recomendada: El tratamiento para la receptora de óvulos paso a paso.

 Zaira Salvador
Zaira Salvador
Embrióloga
Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Biotechnology degree en la National University of Ireland en Galway (NUIG) y embrióloga especialista en Medicina Reproductiva con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI)
Número de colegiada: 3185-CV
Embrióloga. Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Biotechnology degree en la National University of Ireland en Galway (NUIG) y embrióloga especialista en Medicina Reproductiva con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI) Número de colegiada: 3185-CV.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.