Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FAQs
0
Menú

¿Cómo se hace el diagnóstico de oligoastenoteratozoospermia?

Por Zaira Salvador.
Última actualización: 22/05/2019

La oligoastenoteratozoospermia no tiene ningún síntoma en el hombre que pueda hacerlo sospechar que padece infertilidad masculina. Para hacer un diagnóstico, es necesario que el varón se haga un seminograma y se evalúen los parámetros de concentración, movilidad y morfología. Se considera que hay oligoastenoteratozoospermia cuando hay menos de 15 millones de espermatozoides por mililitro, una movilidad inferior al 40% y un porcentaje de espermatozoides normales menor al 4%.

Lectura recomendada: Oligoastenoteratospermia: tratamiento y cómo conseguir el embarazo.

 Zaira Salvador
Zaira Salvador
Embrióloga
Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Biotechnology degree en la National University of Ireland en Galway (NUIG) y embrióloga especialista en Medicina Reproductiva con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI)
Número de colegiada: 3185-CV
Embrióloga. Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Biotechnology degree en la National University of Ireland en Galway (NUIG) y embrióloga especialista en Medicina Reproductiva con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI) Número de colegiada: 3185-CV.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.