Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FAQs
149
0

¿Cómo se puede afrontar una FIV con óvulos de donante?

Por Dra. Carolina González Arboleya (ginecóloga en Ovoclinic Madrid).
Última actualización: 24/02/2022

La doctora Carolina Arboleya nos cuenta en el siguiente vídeo cómo afrontar una FIV con ovodonación. Tal y como nos dice la doctora:

Tenemos la parte de atención al paciente, sobre todo para acompañar a los pacientes en todo este proceso, en este proceso de cerrar la puerta, quizás, de un tratamiento con ovocitos propios y abrir una puerta completamente distinta que brinda unas posibilidades y una probabilidad de éxito mucho mayor de tener un embarazo evolutivo. También tenemos, por supuesto, psicóloga en el centro que puede ayudar a los pacientes para que en todo momento se sientan acompañados y puedan afrontarlo con la mayor naturalidad y con toda la ilusión.

Puedes leer el artículo completo en: El embarazo por ovodonación: síntomas y porcentaje de éxito ( 50).
Dra. Carolina  González Arboleya
Dra. Carolina González Arboleya
Ginecóloga en Ovoclinic Madrid
La Dra. Carolina González es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Santiago de Compostela . En la actualidad, la doctora está realizando un Máster en Reproducción Asistida por la Universidad Tecnológica TECH y otro en Medicina estética, regenerativa y antienvejecimiento por la Universidad Complutense de Madrid.

Número de colegiada: 282875780
Ginecóloga. La Dra. Carolina González es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Santiago de Compostela . En la actualidad, la doctora está realizando un Máster en Reproducción Asistida por la Universidad Tecnológica TECH y otro en Medicina estética, regenerativa y antienvejecimiento por la Universidad Complutense de Madrid.Número de colegiada: 282875780.