Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FAQs
0
Menú

¿Cómo se puede tener una temperatura adecuada en la zona del escroto?

Por Marta Barranquero Gómez.
Última actualización: 31/12/2019

Para tener una buena temperatura escrotal es necesario, principalmente, seguir un estilo de vida saludable y no abusar de baños calientes. Además, se recomienda no usar ropa interior ajustada o reducir las horas de estar sentado, ya que al tener los testículos más cerca del cuerpo aumenta su temperatura. También se aconseja evitar el uso de ordenadores portátiles sobre las piernas.

Lectura recomendada: ¿Qué es la hipertermia del escroto y cuáles son sus causas?.

 Marta Barranquero Gómez
Marta Barranquero Gómez
Embrióloga
Graduada en Bioquímica y Ciencias Biomédicas por la Universidad de Valencia (UV) y especializada en Reproducción Asistida por la Universidad de Alcalá de Henares (UAH) en colaboración con Ginefiv y en Genética Clínica por la Universidad de Alcalá de Henares (UAH).
Número de colegiada: 3316-CV
Embrióloga. Graduada en Bioquímica y Ciencias Biomédicas por la Universidad de Valencia (UV) y especializada en Reproducción Asistida por la Universidad de Alcalá de Henares (UAH) en colaboración con Ginefiv y en Genética Clínica por la Universidad de Alcalá de Henares (UAH). Número de colegiada: 3316-CV.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.