Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FAQs
0
Menú

¿Cómo se toma Omifin?

Por Zaira Salvador.
Última actualización: 19/11/2019

El formato de Omifin son pastillas que se administran por vía oral con un poco de agua.

La paciente tendrá que tomar la dosis recomendada por el médico, que suele ser una o dos pastillas al día, y en los días que éste le indique. Normalmente, Omifin empieza a tomarse entre el segundo y el quinto día del ciclo menstrual, es decir, entre dos y cinco días después de la llegada de la menstruación. El médico también indicará cuál es la duración del tratamiento con Omifin, que suele ser de unos 5 días.

Lectura recomendada: ¿Qué es Omifin? – Indicaciones, ventajas y efectos secundarios.

 Zaira Salvador
Zaira Salvador
Embrióloga
Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Biotechnology degree en la National University of Ireland en Galway (NUIG) y embrióloga con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI).
Número de colegiada: 3185-CV
Embrióloga. Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Biotechnology degree en la National University of Ireland en Galway (NUIG) y embrióloga con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Número de colegiada: 3185-CV.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.