Creo estar embarazada pero el test da negativo, ¿qué me pasa?

Por Sara Salgado.
Última actualización: 11/10/2016

Tranquila, no te estás volviendo loca. Lo más probable es que no te pase nada, simplemente debes repetir el test en una semana aproximadamente para confirmar el resultado. Si sigue saliendo negativo, es muy probable que los síntomas que notas se deban a otro motivo, no a un embarazo. Si tienes dudas lo mejor es contactar con el médico para que te haga una ecografía y una exploración, aunque si el embarazo es muy temprano no se podrá ver nada en la ecografía y deberías esperar unas semanas.

Lectura recomendada: Síntomas de embarazo pero test negativo, ¿posible falso negativo?.

 Sara Salgado
Sara Salgado
Embrióloga
Graduada en Bioquímica y Biología Molecular por la Universidad del País Vasco (UPV/EHU), con Máster en Reproducción Humana Asistida por la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Título de Experto Universitario en Técnicas de Diagnóstico Genético por la Universidad de Valencia (UV).
Embrióloga. Graduada en Bioquímica y Biología Molecular por la Universidad del País Vasco (UPV/EHU), con Máster en Reproducción Humana Asistida por la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Título de Experto Universitario en Técnicas de Diagnóstico Genético por la Universidad de Valencia (UV).
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.