Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FAQs
0
Menú

¿Cuál es el mejor tratamiento para curar la endometriosis y poder conseguir el embarazo?

Por Dr. Joel G. Brasch.
Última actualización: 27/08/2019

La endometriosis es una condición crónica y no hay cura. La cirugía para extirpar endometriosis puede aumentar la probabilidad de embarazo, pero las cirugías repetidas no son exitosas. El tratamiento de elección dependiendo de la edad de la mujer y de la extensión de las endometriosis incluye la inducción de la ovulación con IA y FIV. La FIV tiene más éxito, pero también es más costosa.11352

Lectura recomendada: ¿Cómo puedo conseguir el embarazo con endometriosis?.

Dr. Joel G. Brasch
Dr. Joel G. Brasch
Ginecólogo
El Dr. Joel Brasch es el Director Médico de Chicago IVF, fundado en 2005. Está certificado por la American Board of Obstetrics and Gynecology (Junta Americana de Obstetricia y Ginecología), y tiene más de 25 años de experiencia directa en el tratamiento de la fertilidad y el cuidado reproductivo. También es el Director de la División de Endocrinología Reproductiva e Infertilidad del Centro Médico Mount Sinai.
Ginecólogo. El Dr. Joel Brasch es el Director Médico de Chicago IVF, fundado en 2005. Está certificado por la American Board of Obstetrics and Gynecology (Junta Americana de Obstetricia y Ginecología), y tiene más de 25 años de experiencia directa en el tratamiento de la fertilidad y el cuidado reproductivo. También es el Director de la División de Endocrinología Reproductiva e Infertilidad del Centro Médico Mount Sinai.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.