¿Cuál es el precio del coito programado?

Por Andrea Rodrigo.
Última actualización: 03/03/2017

El coito dirigido es la técnica reproductiva más económica, ya que únicamente requiere el pago de los controles ecográficos y analíticos y, en caso de no hacerlo en ciclo natural, el coste de la medicación administrada.

El precio exacto variará entre unas clínicas y otras en función del coste que cada centro marque para las visitas y controles. En relación a la medicación también hay variación dependiendo de la dosis indicada.

El coste total del coito programado no suele superar los 400 euros, aunque, como hemos indicado, cambiará en función de la situación personal de la pareja.

Lectura recomendada: El coito programado: qué es, cómo funciona y sus resultados.

 Andrea  Rodrigo
Embrióloga
Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) con Máster Universitario en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida, impartido por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Postgrado de Experto en Genética Médica.
Embrióloga. Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) con Máster Universitario en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida, impartido por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Postgrado de Experto en Genética Médica.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies