Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FAQs
0
Menú

¿Cuál es el pronóstico de la cervicitis?

Por Marta Barranquero Gómez.
Última actualización: 27/07/2020

Generalmente, la inflamación del cuello uterino (cervicitis) tiene un buen pronóstico, ya que la mayoría de mujeres superan esta afección después del tratamiento.

Sin embargo, en ocasiones, la cervicitis puede durar meses o años. También pueden aparecer complicaciones en la mujer si la infección de propaga por el aparato reproductor femenino, aunque es raro que ocurran.

Lectura recomendada: ¿Qué es la cervicitis? – Síntomas, diagnóstico y tratamiento.

 Marta Barranquero Gómez
Marta Barranquero Gómez
Embrióloga
Graduada en Bioquímica y Ciencias Biomédicas por la Universidad de Valencia (UV) y especializada en Reproducción Asistida por la Universidad de Alcalá de Henares (UAH) en colaboración con Ginefiv y en Genética Clínica por la Universidad de Alcalá de Henares (UAH).
Número de colegiada: 3316-CV
Embrióloga. Graduada en Bioquímica y Ciencias Biomédicas por la Universidad de Valencia (UV) y especializada en Reproducción Asistida por la Universidad de Alcalá de Henares (UAH) en colaboración con Ginefiv y en Genética Clínica por la Universidad de Alcalá de Henares (UAH). Número de colegiada: 3316-CV.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.