¿Cuál es el riesgo de embarazo si me hice la vasectomía hace 10 años?

Por Andrea Rodrigo.
Última actualización: 25/04/2017

Si la vasectomía se ha realizado correctamente, la probabilidad de embarazo es prácticamente nula. En cualquier caso, puedes confirmarlo haciendo varios espermiogramas. Si el resultado de todos ellos demuestra la ausencia de espermatozoides en el eyaculado, podremos confirmar que la vasectomía ha tenido éxito y que, por tanto, no hay posibilidad de embarazo natural.

Lectura recomendada: ¿Es posible el embarazo con la vasectomía? – Técnicas y precios.

 Andrea  Rodrigo
Embrióloga
Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) con Máster Universitario en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida, impartido por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Postgrado de Experto en Genética Médica.
Embrióloga. Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) con Máster Universitario en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida, impartido por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Postgrado de Experto en Genética Médica.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies