FAQs
138
0

¿Cuál es la calidad de los embriones después de una ICSI?

Por Marta Barranquero Gómez (embrióloga).
Última actualización: 12/02/2025

La calidad de los embriones no varía en función de si la fecundación en el laboratorio se realiza de manera convencional o mediante la técnica de microinyección espermática (ICSI).

En realidad, la calidad embrionaria depende, principalmente, de la calidad de los gametos.

No eres un porcentaje estadístico, eres un caso único.

Entender tu probabilidad real según tu edad, patologías, tratamiento y AMH es el primer paso para decidir con confianza.

Personalizar tu informe de fertilidad en menos de 2 minutos y dentro encontrarás la mejor calculadora para analizar todas tus opciones.

Puedes leer el artículo completo en: Calidad embrionaria para transferencia o congelación de embriones ( 1181).
 Marta Barranquero Gómez
Marta Barranquero Gómez
Embrióloga
Graduada en Bioquímica y Ciencias Biomédicas por la Universidad de Valencia (UV) y especializada en Reproducción Asistida por la Universidad de Alcalá de Henares (UAH) en colaboración con Ginefiv y en Genética Clínica por la Universidad de Alcalá de Henares (UAH).
Número de colegiada: 3316-CV
Embrióloga. Graduada en Bioquímica y Ciencias Biomédicas por la Universidad de Valencia (UV) y especializada en Reproducción Asistida por la Universidad de Alcalá de Henares (UAH) en colaboración con Ginefiv y en Genética Clínica por la Universidad de Alcalá de Henares (UAH). Número de colegiada: 3316-CV.