Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FAQs
0
Menú

¿Cuál es la mejor edad para explicarle a nuestro/a hijo qué le sucede?

Por Neus Ferrando.
Última actualización: 24/04/2010

Cuanto antes. Lo importante es tratar la situación con naturalidad y sin dramatismo. Los niños/as desde muy pequeños/as aprecian las diferencias, y surgen las preguntas en cuanto se desarrolla su lenguaje. Nunca debemos evitar sus preguntas, ya que necesitan comprender cuál es su situación para adaptarse a ella con rapidez y naturalidad, comprender por qué son diferentes pero igualmente válidos.

Lectura recomendada: Atención temprana.

 Neus Ferrando
Neus Ferrando
Embrióloga
Licenciada en Biología por la Universidad de Valencia (UV). Postgrado en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UHM) con experiencia como responsable de laboratorio de Embriología y Andrología en el Centro Médico Manzanera.
Embrióloga. Licenciada en Biología por la Universidad de Valencia (UV). Postgrado en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UHM) con experiencia como responsable de laboratorio de Embriología y Andrología en el Centro Médico Manzanera.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.