Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FAQs
149
0
Menú

¿Cuál es la mejor opción reproductiva cuando existe baja reserva ovárica?

Por Dr. Pascual Sánchez Martín (ginecólogo).
Última actualización: 09/06/2022

El Dr. Pascual Sánchez Martín, Responsable del Área Médica de Ginemed, nos cuenta en el siguiente vídeo las diferentes opciones para conseguir el embarazo en mujeres con baja reserva ovárica:

Si el embarazo no es posible de modo natural, pasa a técnicas de reproducción asistida. Dentro de las técnicas de reproducción asistida, las preferentes son las que se van a realizar con los óvulos de la señora y, en caso de que no sea posible, es cuando recurrimos a óvulos de una donante, pero siempre en ese orden. Embarazo natural, embarazo por reproducción asistida, dentro de ello óvulos de la paciente y en último caso óvulos donados.

Puedes leer el artículo completo en: Baja reserva ovárica: causas y posibilidad de embarazo ( 99).
Dr. Pascual Sánchez Martín
Dr. Pascual Sánchez Martín
Ginecólogo
El Dr. Pascual Sánchez Martín es licenciado en Medicina por la Universidad de Salamanca y especializado en Obstetricia y Ginecología en el Hospital Universitario Virgen del Rocío.
Número de colegiado: 414110807
Ginecólogo. El Dr. Pascual Sánchez Martín es licenciado en Medicina por la Universidad de Salamanca y especializado en Obstetricia y Ginecología en el Hospital Universitario Virgen del Rocío. Número de colegiado: 414110807.