Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FAQs
149
0
Menú

¿Cuál es la tasa de éxito de la mini-FIV?

Por Marta Barranquero Gómez.
Última actualización: 30/11/2020

No existen unas estadísticas exactas de la probabilidad de embarazo cuando se utiliza una estimulación ovárica suave. Sin embargo, la mayoría de estudios indican que la probabilidad de éxito de la mini-FIV es similar a la estimulación ovárica convencional.

Lo esencial es estudiar el perfil hormonal y la situación personal de cada paciente al detalle para lograr el mayor éxito, sea cual sea la técnica de estimulación ovárica empleada.

Lectura recomendada: ¿Qué es una mini-FIV o fecundación in vitro suave?.

 Marta Barranquero Gómez
Marta Barranquero Gómez
Embrióloga
Graduada en Bioquímica y Ciencias Biomédicas por la Universidad de Valencia (UV) y especializada en Reproducción Asistida por la Universidad de Alcalá de Henares (UAH) en colaboración con Ginefiv y en Genética Clínica por la Universidad de Alcalá de Henares (UAH).
Número de colegiada: 3316-CV
Embrióloga. Graduada en Bioquímica y Ciencias Biomédicas por la Universidad de Valencia (UV) y especializada en Reproducción Asistida por la Universidad de Alcalá de Henares (UAH) en colaboración con Ginefiv y en Genética Clínica por la Universidad de Alcalá de Henares (UAH). Número de colegiada: 3316-CV.