La tasa de embarazo cuando se realiza una transferencia en ciclo natural de embriones congelados es similar a la obtenida en ciclo sustituido. Sin embargo, esto puede variar según la situación particular de cada paciente.
Por ello, siempre se recomienda analizar todos los factores de cada tratamiento y cada paciente a la hora de proponer el mejor protocolo para la transferencia embrionaria con el objetivo de conseguir el resultado más favorable.
Puedes leer el artículo completo en: Transferencia embrionaria en ciclo natural: ventajas e inconvenientes ( 143).

Marta Barranquero Gómez
Graduada en Bioquímica y Ciencias Biomédicas por la Universidad de Valencia (UV) y especializada en Reproducción Asistida por la Universidad de Alcalá de Henares (UAH) en colaboración con Ginefiv y en Genética Clínica por la Universidad de Alcalá de Henares (UAH).
Número de colegiada: 3316-CV