¿Cuál puede ser la causa de los abortos bioquímicos recurrentes?

Por Zaira Salvador.
Última actualización: 02/11/2017

El aborto bioquímico supone una pérdida temprana del embarazo. El embrión detiene su desarrollo a los pocos días de implantar en el útero y la mujer experimenta un sangrado similar a la menstruación.

Las causas de estos abortos tempranos suelen ser las alteraciones genéticas en los embriones, las malformaciones uterinas, las alteraciones hormonales y las infecciones en el tracto reproductor femenino.

Lectura recomendada: ¿Qué es el aborto recurrente? – Causas, diagnóstico y tratamiento.

 Zaira Salvador
Zaira Salvador
Embrióloga
Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Biotechnology degree en la National University of Ireland en Galway (NUIG) y embrióloga especialista en Medicina Reproductiva con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI)
Número de colegiada: 3185-CV
Embrióloga. Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Biotechnology degree en la National University of Ireland en Galway (NUIG) y embrióloga especialista en Medicina Reproductiva con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI) Número de colegiada: 3185-CV.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.