¿Cuál puede ser la causa de los abortos bioquímicos recurrentes?

Por Zaira Salvador.
Última actualización: 02/11/2017

El aborto bioquímico supone una pérdida temprana del embarazo. El embrión detiene su desarrollo a los pocos días de implantar en el útero y la mujer experimenta un sangrado similar a la menstruación.

Las causas de estos abortos tempranos suelen ser las alteraciones genéticas en los embriones, las malformaciones uterinas, las alteraciones hormonales y las infecciones en el tracto reproductor femenino.

Lectura recomendada: ¿Qué es el aborto recurrente? – Causas, diagnóstico y tratamiento.

 Zaira Salvador
Embrióloga
Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) y especialista en reproducción asistida con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI) y la Universidad de Valencia.
Número de colegiada: 3185-CV
Embrióloga. Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) y especialista en reproducción asistida con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI) y la Universidad de Valencia. Número de colegiada: 3185-CV.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies