¿Cuáles con los beneficios de la fecundación in vitro para el ser humano?

Por Zaira Salvador.
Última actualización: 20/04/2018

La fecundación in vitro permite el embarazo en numerosas mujeres y parejas que desean tener un hijo y no lo consiguen de forma natural. Es la principal técnica de medicina reproductiva para solucionar problemas graves de fertilidad tanto masculina como femenina y, actualmente, se aplica en el 42% de los pacientes estériles.

Lectura recomendada: ¿Cuáles son las principales ventajas de la fecundación in vitro?.

 Zaira Salvador
Embrióloga
Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) y especialista en reproducción asistida con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI) y la Universidad de Valencia.
Número de colegiada: 3185-CV
Embrióloga. Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) y especialista en reproducción asistida con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI) y la Universidad de Valencia. Número de colegiada: 3185-CV.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies