Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FAQs
0
Menú

¿Cuáles son las condiciones óptimas o los requisitos que debe cumplir una paciente que va a someterse a un ciclo FIV?

Por Dr. Juan Antonio García Velasco.
Última actualización: 09/06/2011

No existen condiciones óptimas ya que cada paciente es diferente, pero sí que debe tener unos requisitos de buen estado de salud físico y psíquico para llevar adelante un embarazo. Cuanto más joven sea la mujer, mejores serán los resultados ya que es la edad el principal factor limitante del éxito de la reproducción asistida.

Lectura recomendada: ¿Cuántos intentos es recomendable hacer en reproducción asistida?.

Dr. Juan Antonio García Velasco
Dr. Juan Antonio García Velasco
Ginecólogo
Licenciado en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Especialista MIR en Obstetricia y Ginecología en el Hospital La Paz. Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid, con subespecialidad en Reproducción por la Universidad de Yale (EE. UU.). Profesor Titular de Ginecología en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.
Número de colegiado: 282842556
Ginecólogo. Licenciado en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Especialista MIR en Obstetricia y Ginecología en el Hospital La Paz. Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid, con subespecialidad en Reproducción por la Universidad de Yale (EE. UU.). Profesor Titular de Ginecología en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Número de colegiado: 282842556.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.