FAQs
138
0

¿Cuáles son las posibles complicaciones del síndrome de distrés respiratorio neonatal?

Por Marta Barranquero Gómez (embrióloga).
Última actualización: 14/11/2023

Algunas de las posibles complicaciones de la dificultad respiratoria en los recién nacidos pueden ser las siguientes:

  • Neumotórax: es la acumulación de aire alrededor de los pulmones.
  • Neumomediastino: se trata de la acumulación de aire en el mediastino, es decir, en el espacio de la caja torácica.
  • Neumopericardio: consiste en la presencia de airee en el pericardio.
  • Sangrado intracerebral y/o hemorragia pulmonar.
  • Displasia broncopulmonar.

No eres un porcentaje estadístico, eres un caso único.

Entender tu probabilidad real según tu edad, patologías, tratamiento y AMH es el primer paso para decidir con confianza.

Personalizar tu informe de fertilidad en menos de 2 minutos y dentro encontrarás la mejor calculadora para analizar todas tus opciones.

 Marta Barranquero Gómez
Marta Barranquero Gómez
Embrióloga
Graduada en Bioquímica y Ciencias Biomédicas por la Universidad de Valencia (UV) y especializada en Reproducción Asistida por la Universidad de Alcalá de Henares (UAH) en colaboración con Ginefiv y en Genética Clínica por la Universidad de Alcalá de Henares (UAH).
Número de colegiada: 3316-CV
Embrióloga. Graduada en Bioquímica y Ciencias Biomédicas por la Universidad de Valencia (UV) y especializada en Reproducción Asistida por la Universidad de Alcalá de Henares (UAH) en colaboración con Ginefiv y en Genética Clínica por la Universidad de Alcalá de Henares (UAH). Número de colegiada: 3316-CV.