Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FAQs
0
Menú

¿Cuáles son los beneficios que obtienen las donantes de óvulos?

Por Zaira Salvador.
Última actualización: 06/06/2017

La mayoría de personas ven la donación de óvulos como una manera de ganar un dinero extra. Sin embargo, lo que se recibe es una compensación económica por las molestias sufridas y los posibles riesgos. La mayor satisfacción que siente una donante después de terminar todo el proceso es la de haber ayudado a otra persona a tener un hijo.

Lectura recomendada: Donación de óvulos: requisitos, procedimiento y compensación y Riesgos y consecuencias de la donación de óvulos en las donantes.

 Zaira Salvador
Zaira Salvador
Embrióloga
Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Biotechnology degree en la National University of Ireland en Galway (NUIG) y embrióloga especialista en Medicina Reproductiva con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI)
Número de colegiada: 3185-CV
Embrióloga. Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Biotechnology degree en la National University of Ireland en Galway (NUIG) y embrióloga especialista en Medicina Reproductiva con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI) Número de colegiada: 3185-CV.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.