Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FAQs
0
Menú

¿Cuáles son los cuidados después de una reducción embrionaria?

Por Zaira Salvador.
Última actualización: 19/07/2018

Después de una embriorreducción fetal, no es necesario que la mujer se quede ingresada en el hospital, sólo hasta que se pasen los efectos de la anestesia. Una vez en casa, se recomienda que la mujer haga reposo absoluto durante las 48 horas siguientes. En las próximas semanas, también será necesario hacer reposo relativo y no esforzarse demasiado.

Unas dos semanas después de la intervención, se hace una ecografía a la mujer para ver si los fetos que han quedado han logrado sobrevivir.

Lectura recomendada: Reducción de embriones o fetos en el embarazo múltiple.

 Zaira Salvador
Zaira Salvador
Embrióloga
Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Biotechnology degree en la National University of Ireland en Galway (NUIG) y embrióloga especialista en Medicina Reproductiva con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI)
Número de colegiada: 3185-CV
Embrióloga. Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Biotechnology degree en la National University of Ireland en Galway (NUIG) y embrióloga especialista en Medicina Reproductiva con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI) Número de colegiada: 3185-CV.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.