Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FAQs
0
Menú

¿Cuáles son los medicamentos para quedar embarazada con ovarios poliquísticos?

Por Zaira Salvador.
Última actualización: 16/10/2018

Aquellas mujeres que presenten anovulación como consecuencia del síndrome de ovarios poliquísticos necesitarán un tratamiento con algún fármaco inductor de la ovulación para poder quedarse embarazadas. Los más conocidos son Omifin (citrato de clomifeno), Femara (letrozol), Metformina y las gonadotropinas.

Cabe destacar que todos estos tratamientos deben llevarse a cabo bajo un estricto control médico.

Lectura recomendada: Embarazo con el síndrome de ovarios poliquísticos (SOP).

 Zaira Salvador
Zaira Salvador
Embrióloga
Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Biotechnology degree en la National University of Ireland en Galway (NUIG) y embrióloga especialista en Medicina Reproductiva con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI)
Número de colegiada: 3185-CV
Embrióloga. Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Biotechnology degree en la National University of Ireland en Galway (NUIG) y embrióloga especialista en Medicina Reproductiva con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI) Número de colegiada: 3185-CV.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.