FAQs
138
0

¿Cuáles son los posibles resultados de una histerosalpingografía?

Por Dra. Marta Sánchez-Dehesa Rincón (ginecóloga en HM Fertility Center – HM IMI Toledo).
Última actualización: 11/12/2023

La directora médica y ginecóloga Marta Sánchez-Dehesa de HM Fertility Center Toledo nos habla en este vídeo acerca de los resultados de una histerosalpingografía:

Puede ser que las dos trompas sean permeables, que una trompa sea permeable o que las dos trompas estén ocluidas. En el caso de que haya una obstrucción de las dos trompas, puede ser que el procedimiento terapéutico cambie.

No eres un porcentaje estadístico, eres un caso único.

Las tasas de éxito que publican las clínicas son medias. La tuya depende de tu edad, tu reserva ovárica, del tratamiento que elijas y de si hay endometriosis, SOP o factor masculino.

Calcula tu probabilidad real de embarazo en tu informe de fertilidad personalizado. Te lleva 2 minutos.

Puedes leer el artículo completo en: ¿Qué es la histerosalpingografía? – Indicaciones y resultados ( 314).
Dra.  Marta Sánchez-Dehesa Rincón
Dra. Marta Sánchez-Dehesa Rincón
Ginecóloga en HM Fertility Center – HM IMI Toledo
Marta Sánchez-Dehesa Rincón estudió medicina en la Universidad Complutense de Madrid y, actualmente, es la directora médica de HM Fertility Center Toledo. La doctora cuenta con una larga trayectoria en el campo de la reproducción asistida y ha participado en diversas ponencias.
Nº de colegiada: 45/5013012
Ginecóloga. Marta Sánchez-Dehesa Rincón estudió medicina en la Universidad Complutense de Madrid y, actualmente, es la directora médica de HM Fertility Center Toledo. La doctora cuenta con una larga trayectoria en el campo de la reproducción asistida y ha participado en diversas ponencias. Nº de colegiada: 45/5013012.