Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FAQs
0
Menú

¿Cuáles son los requisitos para ser madre subrogada?

Por Andrea Rodrigo.
Última actualización: 30/01/2017

Las condiciones exigidas para ser gestante varían en función del país donde vaya a tener lugar el proceso. No obstante, hay algunos requisitos que suelen demandarse en todos los casos. Son los siguientes:

  • Haber tenido un hijo propio previamente, con un embarazo y parto normal, sin complicaciones graves.
  • Tener menos de 35-40 años.
  • Gozar de buena salud física y emocional.

Lectura recomendada: La gestación subrogada – Agencias y países de destino.

 Andrea  Rodrigo
Andrea Rodrigo
Embrióloga
Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) con Máster Universitario en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida, impartido por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Postgrado de Experto en Genética Médica.
Embrióloga. Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) con Máster Universitario en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida, impartido por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Postgrado de Experto en Genética Médica.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.