Por
Andrea Rodrigo (embrióloga en IREMA Beniarbeig).
Última actualización: 21/08/2025
La vasovasostomía es una intervención que rara vez conlleva complicaciones alarmantes. A pesar de ello, los posibles riesgos que se podrían derivar son:
- Sangrado del escroto
- Infección (algo que puede ocurrir en cualquier cirugía)
- Dolor persistente
No vas a pagar un ciclo, vas a pagar un recorrido.
Los precios que publican las clínicas son los de un intento. El tuyo depende de tu edad, de cuántas punciones y transferencias hagan falta, y de lo que se paga aparte: medicación, congelación de embriones o test genético.
Calcula el presupuesto real para tu caso en particular. Informe de fertilidad personalizado.
Te lleva 2 minutos.
Embrióloga en IREMA Beniarbeig
Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) con Máster Universitario en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida, impartido por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Postgrado de Experto en Genética Médica.
Embrióloga. Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) con Máster Universitario en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida, impartido por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Postgrado de Experto en Genética Médica.