Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FAQs
0
Menú

¿Cuáles son los signos y síntomas del aborto recurrente?

Por Zaira Salvador.
Última actualización: 02/11/2017

Los principales síntomas del aborto recurrente son los mismos que tiene una mujer cuando sufre un aborto espontáneo: un sangrado abundante y fuerte dolor pélvico o abdominal.

Las infecciones de orina y las infecciones vaginales también son indicativos de riesgo de aborto. Si te interesa obtener más información sobre los signos relacionados con el aborto, te recomendamos leer el siguiente post: Cómo predecir los abortos espontáneos.

Lectura recomendada: ¿Qué es el aborto recurrente? – Causas, diagnóstico y tratamiento.

 Zaira Salvador
Zaira Salvador
Embrióloga
Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Biotechnology degree en la National University of Ireland en Galway (NUIG) y embrióloga especialista en Medicina Reproductiva con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI)
Número de colegiada: 3185-CV
Embrióloga. Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Biotechnology degree en la National University of Ireland en Galway (NUIG) y embrióloga especialista en Medicina Reproductiva con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI) Número de colegiada: 3185-CV.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.