¿Cuáles son los síntomas de la oligospermia?

Por Zaira Salvador.
Última actualización: 21/03/2017

La oligospermia no tiene ninguna clase de síntomas como dolor que el hombre pueda percibir. Un hombre puede padecer oligospermia y no darse cuenta nunca, a no ser que desee tener un hijo y no lo consiga. Si la oligospermia es debida a una patología como la criptorquidia o varicocele, éstas sí pueden apreciarse a simple vista.

Lectura recomendada: ¿Qué es la oligospermia? – Causas, tipos y tratamientos.

 Zaira Salvador
Embrióloga
Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) y especialista en reproducción asistida con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI) y la Universidad de Valencia.
Número de colegiada: 3185-CV
Embrióloga. Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) y especialista en reproducción asistida con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI) y la Universidad de Valencia. Número de colegiada: 3185-CV.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies