Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FAQs
149
0

¿Cuáles son los síntomas de un embarazo anembrionado?

Por Zaira Salvador (embrióloga).
Última actualización: 29/03/2017

Al inicio pueden sentirse los síntomas típicos de un embarazo normal: cansancio, náuseas y molestias en los pechos. Cuando el nivel de las hormonas baja, estos síntomas disminuyen y aparecen los relacionados con el aborto: dolor pélvico y sangrado vaginal en aumento.

En cualquier caso, si existe alguna sospecha de un posible embarazo anembrionado, lo mejor será visitar al ginecólogo para que evalúe mediante una ecografía si todo está evolucionando correctamente.

Puedes leer el artículo completo en: ¿Qué es el embarazo anembrionario? – Detección y tratamiento ( 257).
 Zaira Salvador
Zaira Salvador
Embrióloga
Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Biotechnology degree en la National University of Ireland en Galway (NUIG) y embrióloga con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI).
Número de colegiada: 3185-CV
Embrióloga. Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Biotechnology degree en la National University of Ireland en Galway (NUIG) y embrióloga con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Número de colegiada: 3185-CV.