Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FAQs
0
Menú

¿Cuáles son los síntomas de una azoospermia obstructiva?

Por Zaira Salvador.
Última actualización: 17/05/2019

En general, la azoospermia no provoca síntomas detectables por el hombre. Sólo podrá descubrirse la azoospermia al hacer un seminograma y no obtener ningún espermatozoide en el eyaculado.

Solamente en aquellos casos en que la causa de la azoospermia sea alguna infección o traumatismo, el hombre podría notar dolor, inflamación o fiebre. No obstante, no se suelen asociar estos síntomas con la azoospermia.

Lectura recomendada: ¿Qué es la azoospermia obstructiva? – Causas y tratamientos.

 Zaira Salvador
Zaira Salvador
Embrióloga
Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Biotechnology degree en la National University of Ireland en Galway (NUIG) y embrióloga especialista en Medicina Reproductiva con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI)
Número de colegiada: 3185-CV
Embrióloga. Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Biotechnology degree en la National University of Ireland en Galway (NUIG) y embrióloga especialista en Medicina Reproductiva con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI) Número de colegiada: 3185-CV.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.