Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FAQs
0
Menú

¿Cuándo empieza a notarse la tripa de embarazada?

Por Sarai Arrones.
Última actualización: 13/12/2013

El crecimiento de la barriga normalmente empieza a notarse sobre el quinto mes de embarazo, cuando el fondo del útero llega a la altura del ombligo. Sin embargo, puede notarse antes o después según la edad de la mujer, su constitución y si se trata del primer embarazo. Si ya ha sido madre antes, los músculos de las paredes de su abdomen ya han cedido y se apreciará antes la tripa.

Lectura recomendada: Aumento de peso en el embarazo.

 Sarai Arrones
Sarai Arrones
Embrióloga
Graduada en Bioquímica y Ciencias Biomédicas por la Universidad de Valencia (UV). Máster Universitario en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida por la UV en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Curso de especialización en criopreservación de gametos, embriones y tejidos animales. Embrióloga en activo especializada en Reproducción Asistida.
Embrióloga. Graduada en Bioquímica y Ciencias Biomédicas por la Universidad de Valencia (UV). Máster Universitario en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida por la UV en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Curso de especialización en criopreservación de gametos, embriones y tejidos animales. Embrióloga en activo especializada en Reproducción Asistida.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.