¿Cuándo es posible hacer un test de embarazo después de la ICSI?

Por Zaira Salvador.
Última actualización: 09/08/2018

Tanto en una FIV como en una ICSI, es recomedable hacer el test de embarazo cuando hayan pasado al menos 14 días de la punción folicular. De esta manera, el riesgo de falso positivo o falso negativo es mínimo. No obstante, lo más recomendable es hacer el análisis de la beta-hCG antes que un test de orina para saber si ha habido éxito, pues la prueba de la beta es más fiable.

Lectura recomendada: ¿Cómo es el proceso de ICSI paso a paso? – Fases del tratamiento.

 Zaira Salvador
Zaira Salvador
Embrióloga
Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Biotechnology degree en la National University of Ireland en Galway (NUIG) y embrióloga especialista en Medicina Reproductiva con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI)
Número de colegiada: 3185-CV
Embrióloga. Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Biotechnology degree en la National University of Ireland en Galway (NUIG) y embrióloga especialista en Medicina Reproductiva con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI) Número de colegiada: 3185-CV.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.