Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FAQs
0
Menú

¿Cuándo está indicada la administración de Puregon?

Por Dra. Rut Gómez de Segura.
Última actualización: 09/01/2020

El Puregon es un tratamiento hormonal que se administra por vía subcutánea. Se indica en varios casos de infertilidad femenina, cuando queremos estimular la ovulación ya sea para la realización de un ciclo de coito dirigido, inseminación artificial o Fecundación In Vitro (FIV-ICSI).

Se puede indicar también en casos de anovulación y ovarios poliquísticos.

Las pautas de Puregon dependerán de cada paciente y su médico especialista tendrá que establecer un plan de tratamiento a medida según los antecedentes y resultados analíticos de la paciente. Las dosis diarias serán también diferentes si se trata de una estimulación para una inseminación o una FIV.

Lectura recomendada: Indicaciones y contraindicaciones de Puregon para la fertilidad.

Dra. Rut Gómez de Segura
Dra. Rut Gómez de Segura
Ginecóloga
La Dra. Rut Gómez de Segura es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Alcalá de Henares. Desarrolló la Especialidad de Obstetricia y Ginecología en el Hospital Costa del Sol de Marbella. Actualmente, es la directora médica de la clínica de reproducción asistida IVF Spain Madrid.
Número de colegiado: 28/2908776
Ginecóloga. La Dra. Rut Gómez de Segura es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Alcalá de Henares. Desarrolló la Especialidad de Obstetricia y Ginecología en el Hospital Costa del Sol de Marbella. Actualmente, es la directora médica de la clínica de reproducción asistida IVF Spain Madrid. Número de colegiado: 28/2908776.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.