¿Cuándo está indicado hacer una criotransferencia en ciclo natural?

Por Zaira Salvador.
Última actualización: 09/08/2018

La principal indicación para transferir embriones en ciclo natural es el fallo de implantación. Cuando las pacientes de reproducción asistida han tenido fallos repetidos de implantación en transferencias anteriores, el ciclo natural es una de las opciones más utilizadas.

Si te interesa leer más sobre este tema, puedes acceder al siguiente post: Fallos repetidos de implantación embrionaria.

Lectura recomendada: Transferencia embrionaria en ciclo natural: ventajas e inconvenientes.

 Zaira Salvador
Embrióloga
Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) y especialista en reproducción asistida con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia.
Número de colegiada: 3185-CV
Embrióloga. Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) y especialista en reproducción asistida con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia. Número de colegiada: 3185-CV.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies