¿Cuándo me puedo quedar embarazada en el ciclo menstrual?

Por Zaira Salvador.
Última actualización: 10/11/2017

Los días fértiles de la mujer, es decir, aquellos en los que la probabilidad de embarazo es mucho mayor, son los que se corresponden con la etapa ovulatoria. La ovulación tiene lugar a la mitad del ciclo menstrual aproximadamente, sobre los días 13, 14 o 15, siempre y cuando la mujer tenga ciclos menstruales regulares de 28 días.

Lectura recomendada: El ciclo menstrual: ¿qué ocurre en cada una de sus fases?.

 Zaira Salvador
Embrióloga
Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) y especialista en reproducción asistida con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI) y la Universidad de Valencia.
Número de colegiada: 3185-CV
Embrióloga. Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) y especialista en reproducción asistida con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI) y la Universidad de Valencia. Número de colegiada: 3185-CV.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies