Última actualización: 06/09/2018
Normalmente, el hombre ya puede practicar sexo una semana después de la operación, siempre y cuando no tenga molestias. Si las relaciones sexuales resultan incómodas, es conveniente esperar unos días más.
Además, es importante recordar que los primeros meses después de la intervención aún existe riesgo de embarazo. Por tanto, será necesario utilizar otros métodos anticonceptivos.
Lectura recomendada: La vasectomía: efectividad, complicaciones y cuidados posteriores.
Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Biotechnology degree en la National University of Ireland en Galway (NUIG) y embrióloga con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI).
Número de colegiada: 3185-CV
Embrióloga. Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Biotechnology degree en la National University of Ireland en Galway (NUIG) y embrióloga con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Número de colegiada: 3185-CV.