Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FAQs
149
0

¿Cuándo se aconseja hacer FIV con DGP o FIV Genetic?

Por Dr. Jon Díez Alcántara (ginecólogo en Fertility Madrid).
Última actualización: 08/05/2023

El Dr. Jon Díez Alcántara, ginecólogo en Fertility Madrid, nos cuenta en el siguiente vídeo cuándo se aconseja hacer una fecundación in vitro (FIV) con diagnóstico genético preimplantacional (DGP), también conocido como FIV Genetic:

Teóricamente la FIV con DGP lo indicamos en mujeres mayores de 38 años porque su probabilidad de tener un embrión sano es de un 25%. En otras ocasiones, por ejemplo, cuando el FISH espermático está alterado también sería otra indicación o incluso cuando hemos tenido un antecedente de un embrión aneuploide.

Puedes leer el artículo completo en: Probabilidad de embarazo con test genético preimplantacional ( 311).
Dr.  Jon  Díez Alcántara
Dr. Jon Díez Alcántara
Ginecólogo en Fertility Madrid
El Dr. Jon Díez Alcántara es licenciado en Medicina por la Universidad de Navarra y especializado en Ginecología y Obstetricia. Además, el doctor tiene un Máster en Reproducción Humana Asistida por la Universidad de Salamanca. Actualmente, el Dr. Díez es ginecólogo en Fertility Madrid.
Nº de colegiado: 282405644
Ginecólogo. El Dr. Jon Díez Alcántara es licenciado en Medicina por la Universidad de Navarra y especializado en Ginecología y Obstetricia. Además, el doctor tiene un Máster en Reproducción Humana Asistida por la Universidad de Salamanca. Actualmente, el Dr. Díez es ginecólogo en Fertility Madrid. Nº de colegiado: 282405644.