¿Cuándo se detecta un embarazo gemelar?

Por Andrea Rodrigo.
Última actualización: 28/08/2018

La prueba de embarazo analiza el nivel de beta-hCG en sangre materna para confirmar o descartar el embarazo. Un nivel de beta-hCG en las primeras semanas de gestación muy elevado hace sospechar un embarazo doble, pero la confirmación se obtendrá cuando en la ecografía se visualicen dos sacos gestacionales o se oiga doble latido.

Lectura recomendada: ¿Qué diferencia el embarazo de gemelos del embarazo de mellizos?.

 Andrea  Rodrigo
Embrióloga
Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) con Máster Universitario en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida, impartido por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Postgrado de Experto en Genética Médica.
Embrióloga. Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) con Máster Universitario en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida, impartido por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Postgrado de Experto en Genética Médica.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies