¿Cuándo se ovula después de la regla?

Por Zaira Salvador.
Última actualización: 25/05/2017

Si la mujer tiene un ciclo menstrual regular de 28 días, el periodo más fértil tiene lugar a los 14 días, es decir, 14 días después de la bajada de la menstruación. Los días anteriores y posteriores a esta fecha también se consideran fértiles y hay posibilidad de embarazo.

Lectura recomendada: La fertilidad en la mujer: desarrollo del aparato reproductor femenino.

 Zaira Salvador
Embrióloga
Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) y especialista en reproducción asistida con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI) y la Universidad de Valencia.
Número de colegiada: 3185-CV
Embrióloga. Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) y especialista en reproducción asistida con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI) y la Universidad de Valencia. Número de colegiada: 3185-CV.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies