Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FAQs
149
0

¿Cuándo se realiza la valoración de los resultados de las pruebas de fertilidad?

Por Marta Barranquero Gómez (embrióloga).
Última actualización: 21/10/2019

Cuando toda las pruebas están hechas, la segunda consulta con el especialista consiste en una valoración de los resultados. En esta visita, el médico detallará las posibilidades para conseguir el embarazo y el tratamiento más adecuado para cada caso particular.

Cabe destacar que hay ocasiones en las que son necesarias solicitar otras pruebas para poder estar seguros del diagnóstico. Por ello la cita para valorar resultados no siempre es la inmediata al inicio el tratamiento.

Puedes leer el artículo completo en: ¿Cómo es la primera consulta de reproducción asistida? ( 150).
 Marta Barranquero Gómez
Marta Barranquero Gómez
Embrióloga
Graduada en Bioquímica y Ciencias Biomédicas por la Universidad de Valencia (UV) y especializada en Reproducción Asistida por la Universidad de Alcalá de Henares (UAH) en colaboración con Ginefiv y en Genética Clínica por la Universidad de Alcalá de Henares (UAH).
Número de colegiada: 3316-CV
Embrióloga. Graduada en Bioquímica y Ciencias Biomédicas por la Universidad de Valencia (UV) y especializada en Reproducción Asistida por la Universidad de Alcalá de Henares (UAH) en colaboración con Ginefiv y en Genética Clínica por la Universidad de Alcalá de Henares (UAH). Número de colegiada: 3316-CV.