Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FAQs
0
Menú

¿Cuánto cuesta la congelación de espermatozoides?

Por Marta Barranquero Gómez.
Última actualización: 11/12/2020

El precio de la congelación de una muestra de semen oscila entre los 200 y los 700 euros, aunque puede variar según la clínica de fertilidad donde se lleve a cabo. Además, este coste de la congelación seminal también dependerá de los años de mantenimiento incluidos en el presupuesto inicial.

Lo habitual es que el coste de la congelación incluya dos años de mantenimiento de la muestra seminal. Pasado este tiempo, será necesario ir pagando las renovaciones correspondientes.

Lectura recomendada: Preservación de la fertilidad en hombres con cáncer.

 Marta Barranquero Gómez
Marta Barranquero Gómez
Embrióloga
Graduada en Bioquímica y Ciencias Biomédicas por la Universidad de Valencia (UV) y especializada en Reproducción Asistida por la Universidad de Alcalá de Henares (UAH) en colaboración con Ginefiv y en Genética Clínica por la Universidad de Alcalá de Henares (UAH).
Número de colegiada: 3316-CV
Embrióloga. Graduada en Bioquímica y Ciencias Biomédicas por la Universidad de Valencia (UV) y especializada en Reproducción Asistida por la Universidad de Alcalá de Henares (UAH) en colaboración con Ginefiv y en Genética Clínica por la Universidad de Alcalá de Henares (UAH). Número de colegiada: 3316-CV.