Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FAQs
149
0
Menú

¿Cuánto cuesta un legrado uterino?

Por Silvia Azaña Gutiérrez (embrióloga).
Última actualización: 21/02/2022

Silvia Azaña, embrióloga de Reproducción Asistida ORG, nos habla en este vídeo sobre el precio de un legrado o curetaje:

El precio del legrado uterino puede oscilar entre los 400-500€, aunque este precio puede variar. Por ejemplo, si se realiza un legrado para realizar una interrupción voluntaria del embarazo, este precio puede variar dependiendo de la semana de gestación en la que se realice.

También es importante mencionar que si el legrado uterino se hace en el sistema publico de sanidad español, por la Seguridad Social española, este tipo de intervención no tendría ningún coste.

Puedes leer el artículo completo en: Legrado uterino – procedimiento, recuperación y complicaciones ( 746).
 Silvia Azaña Gutiérrez
Silvia Azaña Gutiérrez
Embrióloga
Graduada en Biología Sanitaria por la Universidad de Alcalá y especializada en Genética Clínica por la misma universidad. Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI).
Número de colegiada: 3435-CV
Embrióloga. Graduada en Biología Sanitaria por la Universidad de Alcalá y especializada en Genética Clínica por la misma universidad. Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Número de colegiada: 3435-CV.