¿Cuánto cuesta una mini-FIV?

Por Rebeca Reus.
Última actualización: 11/01/2017

El precio de esta técnica varía en función de la clínica en la que se lleve a cabo y de cada paciente, ya que pueden influir factores como si se congela algún embrión, si es necesario utilizar muestra de banco de semen, etc. Aproximadamente, tiene un coste de 2500-3000 € de base, más unos 1000 € de medicación.

Lectura recomendada: ¿Qué es una mini-FIV o fecundación in vitro suave?.

 Rebeca Reus
Embrióloga
Graduada en Biología Humana (Biomedicina) por la Universitat Pompeu Fabra (UPF), con Máster Oficial en Laboratorio de Análisis Clínicos por la UPF y Máster sobre la Base Teórica y Procedimientos de Laboratorio de Reproducción Asistida por la Universidad de Valencia (UV).
Embrióloga. Graduada en Biología Humana (Biomedicina) por la Universitat Pompeu Fabra (UPF), con Máster Oficial en Laboratorio de Análisis Clínicos por la UPF y Máster sobre la Base Teórica y Procedimientos de Laboratorio de Reproducción Asistida por la Universidad de Valencia (UV).
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies